Nuestros productos

Mantenimiento e Ingeniería Electrónica, S.A. dispone de una amplia gama de instrumentos para la monitorización de gases inflamables, gases tóxicos, velocidad de aire, temperatura, presión, etc.
Todos nuestros sensores e instrumentos están diseñados específicamente para trabajos en atmósferas potencialmente explosivas, según las más modernas Normas Europeas ATEX.

Servicio Técnico Post-Venta

Cuenta con laboratorios equipados con la más moderna tecnología para dar al cliente el mejor servicio posible, contando para ello con el sistema de calidad ISO 9000:2000.

La experiencia nos confirma que la mejor forma de mantener los instrumentos e instalaciones en perfecto estado es la revisión periódica. Siguiendo esta filosofía, aproximadamente el 65% de los instrumentos portátiles, y la práctica totalidad de las instalaciones fijas están sujetos a contratos de mantenimiento que aseguran dicha revisión periódica.

Industrial Scientific Corporation
I.S.C., líder en el mercado norteamericano, diseña y fabrica instrumentos portátiles de detección de gases, cubriendo una amplia gama tanto en gases inflamables como en tóxicos y oxígeno.
Todos sus diseños, de alta calidad, están certificados según las más modernas normas internacionales EN290001 / ISO9001 / BS5750.

 

Crowcon
Crowcon Detection Instruments, Ltd., ubicada en el Reino Unido, fabrica sistemas fijos e instrumentos portátiles para la monitorización continua de gases. Su objetivo incluye no sólo la protección del personal, sino también la de las instalaciones, para lo cuál sus sistemas pueden integrarse informáticamente en los procesos de planta.

 

Trolex
Trolex Limited, fuertemente implantada en el sector minero internacional, viene desarrollando desde los últimos 40 años una completísima gama de sensores para la industria minera y para aquellas zonas donde exista una atmósfera potencialmente explosiva. Estos sensores controlan el gas, flujo, temperatura, presión, nivel, vibración, presencia, transmisión de datos, etc.

 

Schiltknecht
Schiltknecht Messtechnik AG, especialista en “medida”, cubre una amplia gama de instrumentos con aplicaciones en aire acondicionado, ventilación, meteorología, etc., haciendo honor a la máxima suiza de la “Precisión”.

 

Funke+Huster
Funke+Huster, fundada en 1.897, nace en la industria minera como fabricante de equipamiento eléctrico. En la actualidad, y aprovechando su experiencia, ha abierto su mercado a la industria con atmósferas potencialmente explosivas, siendo líder en sistemas de transmisión de datos, señalización y comunicaciones. Todo ello reforzado con la fusión de otro grande de la comunicación como es Fernsig.